www.ecuaideas.com El poder de la web en tus manos! ®

EcuaIdeas

Términos de Uso
de nuestros Servicios

 

Índice:

1.- Información de Registro del Usuario
2.- Facturación
 2.1.- Datos Legales.
 2.2.- Pagos
 2.3.- Formas de Pago
 2.4.- Pagos recurrentes y moratorias
3.- Activación de Servicios
4.- Cancelación de Servicios
5.- Registro de Manejo de Dominios
6.- Alquiler de Hosting
7.- Uso de los Servicios Contratados
8.- Rescisión
9.- Las Modificaciones a las Políticas del Servicio
10.- Copyright

 

1.- Información de Registro del Usuario
Al registrarse el Cliente estará de acuerdo en brindar la información necesaria, completa y correcta para el Registro como usuario registrado de Ecuaideas.com. Esto se refiere a la dirección postal, dirección de emails, teléfonos y si el cliente escoge la opción de pago con tarjeta de crédito deberá ingresar los datos de la tarjeta de crédito, el número de la cuenta bancaria, etc.
Ecuaideas.com cada año pide a sus clientes que actualicen sus datos cuando existan cambios, sean estos cambios de representante legal, cambio de Ruc / CC, dirección postal, emails, etc. Para esto el Cliente deberá ingresar a su perfil de usuario donde hará los cambios respectivos. Ingrese a http://www.eired.net
Esta información es reservada y se manejará con un alto grado de privacidad y seguridad. Volver al Índice

 

2.- Facturación
Para las compras hechas en Ecuador, por personas naturales o jurídicas, se le extenderá el comprobante de compra (Factura autorizada por el SRI). Para lo cual deben proveer un número de RUC o Cedula de Ciudadanía.
Si el Cliente está obligado a llevar Contabilidad  o es compañía anónima o Sociedad, deberá realizar el respectivo documento de retención con los porcentajes establecidos por las Leyes Tributarias vigentes del Ecuador y hacerlas llegar a nuestras oficinas.
(Ver datos legales)
Ecuaideas.com envía las facturas a sus clientes  solo en el territorio ecuatoriano con vías de acceso, para sitios lejanos se le enviara una copia vía Email o Fax.
Para compras realizadas en Ecuador se aplicará el IVA del 12%.
Si las compras son hechas desde el exterior deberán ser pagadas por medios electrónicos los pagos  pueden ser mediante PayPal, 2CO o Giros WU,  se emitirá un recibo electrónico vía email de los servicios adquiridos más los recargos que estan empresas cobran por facilitar el servicio, en la maoyria son del 4% (este valor puede variar) . Volver al Índice

 

  2.1.- Datos Legales.
• Ruc: 1306996974001
• Razón Social: Richard Ortega Alvarez
• Nombre Comercial: Ecuaideas.com
• Año de funcionamiento: 2003
• Dirección Oficina: Av. Tsáchilas y Río Baba # 106 Edificio ECUAIDEAS

Ecuaideas.com es una empresa reconocida por las leyes del Ecuador, está legalmente constituida y cumple con las normas standard a nivel nacionales e internacional. Volver al Índice

 

  2.2.- Pagos
Por la compra de los servicios contratados, los pagos deberán ser realizados de CONTADO, si el Cliente cancela con CHEQUE deberá hacerlo a nombre de Ecuaideas.com o Richard Ortega A.  y no deben estar pos-fechado. El Cliente luego de haber realizado el pago, debe informar del mismo mediante el envío de un email a facturación@ecuaideas.com o mediante una llamada telefónica. (Ver datos de Contacto) Volver al Índice

 

  2.3.- Formas  de Pago
El Cliente  puede realizar los pagos a través de:
• Depósito bancaria o transferencia electrónica vía internet a nuestras cuentas bancarias (Banco Pichincha, Banco Pacifico, Banco Produbanco, Servipagos)
• Mediante tarjeta de Crédito, el cliente debe recordar que debe sumar un 6% sobre servicios.
• Mediante PAYPAL con un recargo del 4% sobre el valor del servicio.
• Mediante Giros a través de Western Unión / DHL desde cualquier parte del mundo a nombre de Richard Ortega A Volver al Índice

 

2.4.- Pagos recurrentes y moratorias
Los Pagos de servicios recurrentes pueden ser realizados cada mes, cada tres meses, cada seis meses o cada año, de acuerdo al tiempo contratado del alquiler y según la fecha de pago del servicio,  Ecuaideas.com luego de recibir el pago procede a la renovación del servicio dentro de las próximas 24 horas laborables.

Si el cliente no realiza el pago en el tiempo establecido el servicio se suspenderá automáticamente el mismo día del vencimiento, pasado 3 días el servicio será cortado indefinidamente.
Tome en cuenta:
Si un servicio está en mora hasta 6 días se cobrará  una penalidad  de reconexión de $ 5.00 dólares americanos aplica en VPS y Servidores Web y Streaming.

Si padaso 7 día el servicio contratado será eliminado definitivamente, sin reclamo alguno por parte del Cliente. Volver al Índice

 

3.- Activación de Servicios
Para la activación de los servicios, el cliente debe presentar el comprobante o depósito bancario del valor consignado a nuestras ceuntas, enviando un Fax a nuestro numero de contactos. También puede enviar un email con el documento escaneado.
Una vez recibido la confirmación de pago se procede con la re-activación del servicio,  el tiempo de activación depende del servicio contratado y se activan por separado. Pero nunca demora más de 48 horas. Volver al Índice

 

4.- Cancelación de Servicios
Para cancelar cualquier servicio que el Cliente ya no desea seguir utilizando, lo puede hacer ingresando a nuestra plataforma de Servicios en http://soporte.ecuaideas.com llene todos los datos, es importante que indique el motivo por el cual desea cancelar su cuenta o servicio, luego dar clic en “enviar” y listo, en pocas horas un representante de Ecuaideas se comunicará con el cliente.

Si el cliente no realiza el pago según la fecha de adquisición del producto, el servicio se suspenderá automáticamente el mismo día del vencimient pasado los 7 días el servicio se elimina sin reclamo alguno de parte del Cliente.

No hacemos devolución de dinero sobre Dominios y activaciones de VPS, los paquetes de Hosting contratados después de los 30 días de uso tampoco tienen devolución, independientemente de la situación surgida al momento de cancelarlos, es cuestión del cliente, si por cualquier motivo, ya no seguir gozando de los servicios contratados.

Si el cliente cancela el servicio antes de los 15 dias, recibira un reembolso del 75% de valor pagado, esto SOLO aplica a servicios de hosting compartido. NO APLICA a dominios genericos de primer o segundo nivel. Volver al Índice

 

5.- Registro de Manejo de Dominios
ECUAIDEAS.com es una entidad habilitada por el ICANN para expedir y registrar nombre de dominio TLDs de primer y segundo nivel.
Por solicitud del Cliente, ECUAIDEAS.COM se encarga de las formalidades de registro del nombre de dominio elegido por el Cliente y para este efecto, el cliente deberá suministrar a ECUAIDEAS.com, todos los documentos e información necesarias para el Registro, esta información se verán reflejados en las bases datos internacionales de dominios al realizar un WHOIS.
ECUAIDEAS.com es el register del dominio, en consecuencia, el Nombre de Dominio registrado por el Cliente está bajo el control exclusivo de ECUAIDEAS y alguan informacion de Ecuaideas puede aparecer en el WHOIS.
El Cliente reconoce que el tiempo mínimo de un Registro de Dominio  es de (1) un año. Y puede ser eliminado por falta de pago. Ecuaideas.com puede registrar un Dominio hasta un máximo de 5 años.
Para mayor información sobre nuestros Hosting ingrese a http://www.ecuaideas.com/dominios. Volver al Índice

 

 6.- Alquiler de Hosting
Hosting es el espacio donde se guarda toda la información de una página web, además del contenido de las cuentas de emails, etc. El Hosting hace visible en internet el contenido guardado en el directorio raíz de su página web mediante un Dominio.
El Hosting va por lo general asociado a una cuenta de Dominio para poder acceder de una forma más fácil.
El Hosting o alojamiento, puede ser compartido entre más usuarios,  también existe el VPS (Servidor Virtual Privado), así como también los servidores puros exclusivo para el Cliente que tiene un alto cosumo de recursos.
Ecuaideas.com cuenta con  de 24 planes de Hosting compartido, 6 planes de VPS y 6 de Servidores Puros.
El tiempo mínimo del alquiler de un Hosting es de un (1) año.
Para mayor información sobre nuestros planes de Hosting ingrese a http://www.ecuaideas.com/hosting. Volver al Índice

 

7.- Uso de los Servicios Contratados
Todos nuestros servicios mantienen Términos y condiciones de Uso
Para mayor información ingrese a http://www.ecuaideas.com/terminos de uso
Volver al Índice

 

8.- Rescisión
La empresa Ecuaideas.com reserva el derecho de rescindir este acuerdo de inmediato  por no respetar el enumerado 2.4 y 7.
Ecuaideas.com puede terminar el uso de los servicios o el acceso al sitio inmediatamente y sin previo aviso en caso de:
(a) El Cliente incumpliere los Términos del Servicio,
(b) que infrinja los derechos de propiedad intelectual de un tercero en relación con los servicios,
(c) Si ECUAIDEAS está en condiciones de verificar o autenticar cualquier información que usted nos haya proporcionado desde el principio de su registro y esta sea falsa.
(d) Se Cancela el servicio, si el Cliente incumpliere los pagos acordados o entre en morosidad.
(e) Ecuaideas puede cancelar el servicio por pedido un Juez de la República del Ecuador.  Volver al Índice

 

9.- Las Modificaciones a las Políticas del Servicio
Ecuaideas.com podrá modificar las Políticas de Servicio en cualquier momento. Ecuaideas.com le pide al Cliente revisar las  Políticas  de Servicios con frecuencia ingresando a nuestro sitio web. Volver al Índice

 

10.- Copyright
Nosotros nos esforzamos en no infringir derechos de terceras personas ni de terceras empresas.
Manejamos marcas y logos indicando que pertenecen a sus respectivos dueños.
Ecuaideas.com es una marca registrada, por lo tanto, los productos planes y promociones; los trabajos y sus contenidos, logos y gráficos están protegidos por las leyes de Copyright y derechos de autor del Ecuador amparados por Títulos de Propiedad Intelectual y Marcas, otorgado por el I.E.P.I (Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual) a continuación detallamos los títulos otorgados:

Título Nº 3128-07 Resolución Nº 66010
Título Nº 14-09 Resolución Nº 75705
Título Nº 406-10 Resolución Nº 90445
Título Nº 114-10 Resolución Nº 90485

Por lo tanto está prohibido reproducir o copiar Audios, Videos, información y texto, sin autorización escrita de sus dueños.
Los Diseños, Plantillas, Maquetas, Borradores de Páginas Web; Script, códigos, programas  desarrollados por Ecuaideas.com para los clientes son de propiedad de Ecuaideas.com, si el cliente desea hacer uso exclusivo y comercial, para distribuir o vender los recursos antes mencionados, deberá adquirir las respectivas licencias que lo autoricen como único dueño.

Nuestro Portal mantiene derechos reservados está prohibida la copia parcial o total de textos, diseño y descarga de imágenes sin autorización de Ecuaideas.com

Si usted tiene alguna pregunta acerca de las presentes Políticas de servicios, póngase en contacto con nosotros en la Sección de Contactos ingresando a http://www.ecuaideas.com/contactos. Volver al Índice

 

  ¡Mejores precios en Hosting… imposible!

Hosting para tí al instante, compara con la competencia, y te quedas con nosotros por Conectividad, Seguridad, Satisfacción Total y Garantía, todo es REAL..!

www.ecuaideas.com